{"multiple":false,"video":{"key":"crB3b9jH32Qqchvn32523","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Una mujer fue detenida tras ser acusada de pagar a delincuentes para que asaltaran a su padrastro afuera de su domicilio, en Vitacura.

El delito ocurrió la noche de este martes, cuando tres sujetos abordaron a la víctima cuando estaba ingresando a su casa.

Los antisociales golpearon con un objeto contundente en la cabeza a este hombre de 80 años, que en todo momento se resistió a que entraran a la vivienda.

Finalmente, gracias a la intervención de vecinos, uno de los tres delincuentes fue detenido, quien confesó que había sido contratado por la hijastra de este sujeto.

Según el relato del antisocial, Macarena Lavín lo contactó en las afueras del Metro Tobalaba, donde él tiene un puesto de frutas. Ahí le contó que su padrastro tenía dinero en efectivo para comprar un vehículo, lo que habría motivado el trato.

Este miércoles, esta mujer y el delincuente serán formalizados por el delito de robo con violencia calificado, cuya pena parte en 10 años de cárcel

De acuerdo a información de Carabineros, esta mujer tendría algún tipo de deuda y cobranza en curso, lo que la habría motivado a cometer el delito.

 

Tags:

Deja tu comentario