{"multiple":false,"video":{"key":"crG2DtnL5ef8chvn33199","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La policía logró capturar al presunto autor del disparo que dio muerte a la joven Javiera Cofré Venegas, de 22 años, en las afueras de la discoteque Infinity en Valparaíso. La familia de la joven exige justicia y una alta pena de cárcel para el único imputado del caso.

La víctima falleció hace justamente una semana, tras recibir dos impactos de bala en su frente en las afueras del local, una vez que junto a sus amigos intentaron salir del lugar a bordo de un vehículo luego de enfrentarse con un grupo de sujetos que habrían intentado robarles un bolso.

En ese momento de la huida, el imputado Orlando C. Góngora, habría sacado su arma de fuego y percutado los disparos que le dieron muerte a la joven. Diversas pericias en cámaras de seguridad identifican que el sujeto se encontraba en el lugar al momento de los hechos, lo que causarían su vinculación con el homicidio.

El sujeto detenido en primera instancia será formalizado por homicidio simple, causando indignación entre los familiares de la víctima, ya que este cargo podría incurrir en una pena baja de cárcel.

 

Tags:

Deja tu comentario