{"multiple":false,"video":{"key":"cr390kHPlguychvn31454","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

En la madrugada de este domingo se registró un confuso hecho al interior del Colegio San Damián den La Florida, luego de que se registrara un robo perpetrado por dos sujetos en el recinto educacional, siendo uno de ellos un profesor que se desempeñaba en el colegio.

El guardia que se encontraba resguardando el lugar, fue maniatado y encerrado en un baño. Sin embargo, ambos delincuentes no se percataron que el guardia logró soltarse y correr hasta las 36° Comisaría de La Florida, dando aviso del robo.

Tras la llegada de carabineros al lugar, lograron detener a uno de los sujetos, siendo éste identificado como Rodrigo Bañados Núñez, profesor de religión y filosofía, y ex estudiante del recinto.

El sujeto mantenía en su poder más de un millón de pesos, los cuales corresponderían al dinero de la gira de estudios de un tercero medio.

Actualmente el docente se encuentra en control de detención por robo con violencia e intimidación. Mientras que sus familiares entregan una versión contraria a lo sabido hasta el momento, señalando que el sujeto habría sido secuestrado y llevado hasta el lugar para realizar el atraco.

 

Tags:

Deja tu comentario