El sargento segundo de la Armada de Chile, Carlos Donoso Muñoz, fue detenido en la madrugada de este jueves tras haber sido acusado por su esposa de haber violado a su hija de siete años.

El sargento, perteneciente a la dotación de la Guarnición de Infantería Marina Orden y Seguridad de Valparaíso, fue detenido por personal de Carabineros cerca de las 00:50 horas  en su domicilio, ubicado en calle Las Achiras, Valparaíso, según detalles reportados por Cooperativa.

Te puede interesar: “Mátame, mátame, me mandé otra cagada”: Un hombre violó a su sobrino de 3 años tras cumplir condena por el mismo hecho

La cónyuge de Donoso Muñoz denunció horas antes en la Prefectura de Carabineros de Valparaíso que el uniformado obligó a la hija de ambos que le practicara sexo oral, mientras grababa el acto con su celular.

Por esto, el sujeto fue “detenido por personal de Servicio a la Población en el mismo inmueble donde se habría perpetrado el delito”, según informó el teniente de Carabineros de la Prefectura de Valparaíso, Felipe Olavarría.

El sargento segundo será puesto a disposición de la justicia durante este jueves.

Tags:

Deja tu comentario