{"multiple":false,"video":{"key":"cr1OzUwpu54Mchvn31216","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Durante la tarde de este lunes, la PDI logró la detención del supuesto autor del disparo, que le quitó la vida a una joven madre en Quillota.

El hecho ocurrió la madrugada del lunes, cuando Hilda Arredondo, de 26 años, estaba el segundo piso de su casa, durmiendo junto a su pareja y su hijo de solo tres años de edad.

Una “bala loca” ingresó por las paredes del inmueble, hiriendo a esta mujer en la zona del tórax. El disparo terminó por quitarle la vida.

El sujeto fue identificado como Francisco Zamora, o más conocido en la población El Esfuerzo cómo el Francis. La policía lo encontró escondido en una vivienda, fuera de este sector.

Según las primeras indagaciones, este sujeto habría tenido una rencilla con la familia que vive en la casa contigua a la de la víctima. Además, se determinó que no fue solo un tiro, ya que se encontraron varias vainillas.

Durante la tarde de este martes el supuesto autor será formalizado por homicidio simple, y se espera que quede en prisión preventiva, por mientras dure la investigación.

Tags:

Deja tu comentario