{"multiple":false,"video":{"key":"crX0Fe75noRkchvn35496","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La policía detuvo a uno de los integrantes de una banda que, durante el mes de agosto, protagonizó un violento asalto a una panadería en San Bernardo.

El hecho delictual quedó registrado en las cámaras de seguridad instaladas al interior del recinto comercial, lo que permitió tener más antecedentes sobre la banda, integrada por cinco delincuentes, entre ellos una mujer.

En ellas se puede ver cómo los sujetos, premunidos de armas de fuego, intimidan a los trabajadores y clientes, mientras desesperadamente intentaban encontrar la caja fuerte.

Los dueños del local, tras observar el comportamiento de los antisociales, comenzaron a sospechar sobre un posible dato proporcionado por algún trabajador de la panadería.

La persona detenida por la PDI fue identificada como Andrés Esteban Lillo de 40 años, quien posee antecedentes por lesiones y quien es reconocido por las víctimas como el líder del grupo y uno de los más violentos.

Según informó la policía civil, “se tiene establecido que habría participado e intimidado a los dependientes del lugar”, agregando que la mujer, que era parte de la banda, simuló ser una de las trabajadoras, mientras sus compañeros de delito robaban dinero y especies al interior avaluadas en 10 millones de pesos.

Tags:

Deja tu comentario