{"multiple":false,"video":{"key":"cr9isz1ahTDkchvn32207","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Policía de Investigaciones logró dar con el paradero del principal sospechoso de ser autor de los disparos que le causaron la muerte a un joven futbolista de 25 años en las afueras del centro Akropolis de Quilicura.

Jorge Rodríguez de 35 años, confesó haber percutado los disparos que dieron muerte a Bastián Fredez durante la madrugada del pasado lunes.

Aún se investigan las causas que dieron pie a la rencilla que terminó con el homicidio del joven, sin embargo, la PDI estableció como posible causa el hecho de que Rodríguez pasó a llevar a una mujer acompañante del joven, por lo que a partir de allí comenzaron una discusión al interior del centro.

Posteriormente, a la salida del lugar, ambos sujetos se enfrentaron en el estacionamiento, y es en ese momento en que el culpable realiza tres disparos, de los cuales uno de ellos impactó al joven en el tórax.

El arma homicida aún no ha sido encontrada y según pericias se ha podido establecer que ésta corresponde a una de grueso calibre por la herida que provocó en el sujeto fallecido.

PDI logró dar con el paradero del responsable mediante un empadronamiento de testigos, ya que, dentro del centro, las cámaras de seguridad se encontraban desconectadas, dificultando el proceso de identificación del sujeto.

 

Tags:

Deja tu comentario