{"multiple":false,"video":{"key":"cr4C2zF7KI5ochvn31596","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Durante la madrugada de este sábado, efectivos de carabineros lograron la detención de tres sujetos que conformaban una banda delictual que asaltaba peajes en el sector norte de Santiago, específicamente en Colina, Chicureo y Lampa.

Los sujetos operaban en su propio vehículo, medio por el cual se logró dar con la identificación de ellos, luego de que carabineros los siguiera después de perpetrar el cuarto robo consecutivo en una de las plazas de peajes.

Los sujetos realizaban los robos siempre a la misma hora, cerca de la medianoche, e intimidaban a cajeras con cuchillos y armas de fuego.

Uno de los individuos contaba con antecedentes policiales, y durante este domingo pasarán a control de detención por robo con intimidación reiterado. Se espera que los tres sujetos queden en prisión preventiva, con una pena que parte desde los 5 años y 1 día de cárcel, si es que son declarados culpables.

Carabineros logró recuperar parte del dinero robado, pero aún no logran incautar las armas con las que perpetraban los robos.

 

Tags:

Deja tu comentario