{"multiple":false,"video":{"key":"cr2Isom0Cacuchvn31338","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un hombre fue detenido tras el asalto a una estación de servicio en la Región del Bio Bio, en el que fue acompañado por un grupo de sujetos especialistas en el robo de autos.

Finalmente, Carabineros detuvo a dos individuos involucrados en el robo de vehículos. Ambos fueron detenidos en diferentes operativos policiales, ya que eran buscados por la policía debido a la serie de portonazos realizados en diferentes localidades como San Pedro de la Paz y Concepción.

Con estos vehículos robados, los sujetos asaltaban a diversas estaciones de servicio, con gran violencia intimidando a los dependientes con armas de fuego y cortopunzantes. Este es el caso de una bencinera Copec ubicada en el sector de Chiguayante, que fue asaltada por los antisociales.

Personal del 0S-9 dio con el paradero de uno de los sujetos, quien mantenía una orden de detención pendiente por al menos cinco delitos similares, mientras que el segundo sujeto fue sorprendido realizando un atraco a otra estación de servicio, quedando en evidencia gracias a las cámaras de seguridad del recinto.

“Se acercó un individuo en un auto rojo, pidió que lo atendieran, cargó combustible con una tarjeta, dándose cuenta de inmediato el bombero que las tarjetas no le pertenecían. El auto se corrió un poco para adelante y fue ahí cuando sacó una pistola”, señaló uno de los encargados del local distribuidor de combustibles.

Finalmente, el ladrón fue detenido por personal policial, tras chocar el vehículo en que viajaba contra un poste del alumbrado público.

Cabe destacar que la policía uniformada trabajaba en la captura de estos peligrosos sujetos desde hace cuatro meses en conjunto con el Ministerio Público. Todos serán formalizados durante la jornada de este lunes. 

Tags:

Deja tu comentario