{"multiple":false,"video":{"key":"cseygkwOvts6chvn36438","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Hasta el colegio Rubén Darío de Maipú llegaron vecinos, amigos y compañeros de la niña que, junto a su madre, fueron encontradas muertas al interior de su domicilio en esa comuna, con signos de haber recibido golpeadas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Camila Donoso Campos y su hija de 17 años Gabriela Alcaino, esta última quien estudiaba en este establecimiento.

La policía se encuentra investigando diversas tesis, entre ellas supuestas amenazadas hechas por un ex pololo de la joven, quien las habría formulado en presencia de testigos.

Sin embargo, aún no hay certeza sobre las motivaciones tras el impactante crimen, que aún no es sindicado como femicidio, ya que podría tratarse de otra figura legal, si se comprueba que terceros ingresaron a la morada con la intensión sustraer especies, configurándose el delito de robo con homicidio.

Por su parte, la policía se encuentra interrogando al padre y ex esposo de las víctimas, quien fue quien encontró los cuerpos, tras enterarse que su hija no había asistido a clases durante dos días.

 

Tags:

Deja tu comentario