{"multiple":false,"video":[]}

En un verdadero héroe se transformó un joven dominicano que frustró el robo a una ciudadana venezolana que iba arriba de la micro del recorrido 301, cuando esta se trasladaba por Independencia.

“Iba enviando uno de los cientos de WhatsApp que envío a diario. ¡De repente, una mano me arrancó el teléfono! Desesperación. Cuando daba todo por perdido, noté que a alguien que nunca había visto en mi vida parecía importarle mi teléfono”, fue parte del relato de la víctima.

Según informa el sitio online de radio Cooperativa, y según la propia descripción de la mujer: “Comenzó a correr tras el lanza, y yo instintivamente comencé a correr tras este señor que asumí era haitiano o dominicano. Lo curioso de este relato es que mientras corría escuchaba a la gente decir “Ay es que estos negros son cosa seria”, “Qué terrible estos haitianos”.

“En mitad de mis 300 metros planos me detuve y les grité a esas personas: ¡Carajo, me robó un chileno! ¡Y la única persona que me ayudó fue ese negro! El señor ‘extranjero’ recuperó mi teléfono, tras varias cuadras de persecución”, detalló Andrea.

Tags:

Deja tu comentario