{"multiple":false,"video":{"key":"crXD4kgRjLP8chvn35524","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Esta mañana se registró un violento robo frustrado al interior de un domicilio en la comuna de Talagante. El grupo de delincuentes, al percatarse de que había gente al interior del inmueble, asesinaron con un arma blanca al dueño de casa de 56 años.

Hasta el lugar ya llegó la PDI y Carabineros, y por el momento se mantiene la hipótesis de que los ladrones habrían ingresado al inmueble después de participar de un bautizo y habrían estado buscando dinero y especies, ya que la familia mantenía un pequeño almacén que les daba ciertos ingresos.

El dueño de casa fue asesinado con un arma blanca, recibiendo dos estocadas a la altura de su tórax. Según testigos del hecho, el hombre no se estaba oponiendo al asalto, sin embargo, fue atacado por los delincuentes sin mediar provocación alguna.

Los sujetos responsables del robo con homicidio lograron escapar, sin embargo, se habría podido detener a uno de ellos gracias a un control de identidad. El sujeto de aproximadamente 30 años habría sido el autor material del homicidio, ya que su polera estaba cubierta de sangre.

Por su parte, el hijo de la víctima fatal señaló que “lo único que les pido yo es que hagan justicia porque mi papá era muy bueno, todos lo conocían, no le hacía daño a nadie”.

El cuerpo de la víctima aún se encuentra al interior de la casa, y se está a la espera de las pericias de la policía y de la llegada del Servicio Médico Legal para retirar al hombre de dicho lugar.

Sumado a ello, al interior del inmueble se encontró el arma homicida, por lo que la policía se encuentra trabajando en ella para dar con más rastros de los responsables.

 

 

Tags:

Deja tu comentario