{"multiple":false,"video":{"key":"crKSY8t5k32echvn33798","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Cerca de las 23:00 horas del pasado viernes, se registró un violento intento de robo al interior de un local de comida china ubicado en la comuna de Pudahuel. Tres delincuentes quisieron robar los fondos recaudados en la caja del restaurante.

El dueño del local, al notar esta situación, disparó en contra de los antisociales con un arma de fuego debidamente inscrita. Dos de los delincuentes resultaron heridos, uno en la pierna y otro en la cabeza.

Mientras que el tercer delincuente tomó como rehén a uno de los trabajadores y familiares del dueño, amenazándolo con un arma de fuego. A pesar de esto, el dueño del restaurante logró herirlo en la cabeza, dándole muerte en el lugar.

Los antisociales heridos fueron trasladados a la Posta 3, falleciendo uno de ellos en el recinto médico producto de la gravedad de sus heridas. El otro delincuente se encuentra estable y sin riesgo vital, y esta tarde sería formalizado por el delito de robo.

Según estableció Carabineros, esta banda de asaltantes había realizado un robo cuadras más lejos de este local en otro restaurante de comida china, logrando huir con $60 mil y diferentes especies de los clientes.

Por su parte, el dueño del local fue dejado en libertad y será citado a declarar. Sin embargo, se establece que todo lo que realizó fue bajo legítima defensa.

 

 

Tags:

Deja tu comentario