{"multiple":false,"video":{"key":"csv9zzOlIq6Mchvn082","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

El pasado viernes 10 de agosto se perdió el rastro de Nibaldo Villegas, profesor de Villa Alemana, cuyo torso apareció flotando en el Muelle Prat, en Valparaíso.

Uno de los últimos rastros del docente fue que llegó ese viernes a la casa de su padre, en Valparaíso, para dejar a su hija, de 7 años, de quien tenía la custodia temporal, mientras tramitaba su divorcio. Luego de ello, desapareció.

Johanna Hernández, su exesposa y presunta autora del macabro crimen, participó en la búsqueda del supuesto desaparecido.

La mujer aseguró a La Mañana que ese viernes había hablado con él, le había preguntado por su hija y no había notado nada extraño.

Cuando le preguntaron qué significaba Nibaldo en su vida, se mostró acongojada y afirmó: “Él es mi pilar fundamental. Más que ser mi pareja por tantos años, por 9 años, se convirtió en el padre de mis hijos de mi matrimonio anterior. Mis hijos están muy tristes”.

La noche de este martes, Johanna y su actual pareja fueron detenidos por la PDI luego de ser sorprendidos con las tarjetas bancarias de la víctima.

Ambos ya prestaron declaración ante la policía y serán formalizados este miércoles en Valparaíso. Ella será acusada de parricidio y él, de homicidio calificado.

Tags:

Deja tu comentario