{"multiple":false,"video":{"key":"ycRXGaMNvjg","duration":"00:05:58","type":"video","download":""}}

Durante la jornada de este martes se realizan nuevas diligencias por el caso de la desaparición de Fernanda Maciel. La joven, que en ese entonces estaba embarazada, fue vista por última vez en febrero en la comuna de Conchalí.

Luis Petersen, pareja de Fer, llegó hasta las dependencias del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículo (SEBV) de Carabineros para entregar su declaración. Las hermanas y la madre de la joven, Paola Correa, también están en el lugar.

Te puede interesar: Nuevas diligencias por caso de Fernanda Maciel: Luis Pettersen declara en unidad policial

Hasta ahora se desconoce el motivo por el cual Pettersen llegó a declarar hasta la unidad policial, sin embargo, en su Facebook llamó la atención un misterioso mensaje que fue publicado hace una semana.

Nos fuimos con todo, ahora vida nueva. Familia, los amo. A cambiar el chip por una mente sana. Gracias familia por el apoyo incondicional, ahora se vienen los cambios y los proyectos”, fue parte del mensaje.

Lee también: Los descargos de Luis Petersen: “Si yo la hubiese enterrado aquí dentro se hubiese notado altiro”

Si bien no se tiene certeza sobre sus nuevos proyectos, amigos de la red social insinuaron que podría tratarse de un viaje.

Tags:

Deja tu comentario