{"multiple":false,"video":{"key":"csvKRtIgTBaechvn0107","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Siguen revelándose nuevos datos sobre el asesinato de Nibaldo Villegas, un profesor de Villa Alemana que estaba desaparecido.

Johanna Hernández, ex esposa del docente, y su actual pareja, Francisco Silva, quedaron en prisión preventiva luego que confesaran su participación en el crimen.

En contacto con La Mañana, una ex pareja de Francisco Silva  reveló un audio telefónico que tuvo con el autor confeso de este homicidio. Según sus declaraciones, esta conversación fue el lunes, el día en que se confirmó que el torso encontrado en Valparaíso era del profesor.

 

“El que nada hace…”

“Yo creo que te imaginas qué es” dice en el audio la ex pareja de Silva cuando inicia la investigación. Durante los primeros minutos ella le explicó que mediante las noticias se enteró que el cuerpo que habían encontrado correspondía a la ex pareja de Johanna.

“Estamos en investigación”, dijo Silva. “He ido a declarar dos veces, en Carabineros y PDI, me periciaron el celular, pero el que nada hace nada teme”, aseguró.

“Yo pude haber cometidos muchos errores, puedo tener muchas pifias, pero de ahí a matar a alguien… es harto el camino“, agregó Francisco.

Además, reveló a su ex pareja detalles de la investigación. “Estoy súper preocupado, porque cuando me tomaron declaraciones el carabinero me dijo que Johanna y yo éramos los principales sospechosos ‘porque tenemos los conocimientos’“, confesó.

Tags:

Deja tu comentario