{"multiple":false,"video":[]}

Este jueves, los amigos e integrantes de la familia de Concepción Arregui la despidieron en Mendoza, Argentina, en un responso donde se leyó la carta de Marcelo Audano, hijo de Roberto Audano, esposo de la víctima y autor confesa del crimen.

En la misiva, Marcelo lamentó el desenlace y aseguró que ella “se vino por amor para formar una familia”, pero recibió “un vil pago de mi padre”.

Emilia Grizzo, cercana a la familia Audano, llegó hasta la ceremonia y manifestó que le sorprendieron las palabras de Marcelo. “Creo que es un consuelo más y una caricia al corazón”, afirmó.

El cuerpo de Concepción fue cremado este miércoles en Mendoza, y sus cenizas serán trasladadas a nuestro país este viernes y la ceremonia fúnebre está programada para este domingo. Cabe mencionar, que la mujer de 59 años fue víctima del brutal homicidio cuando estaba en pleno proceso de separación con Audano.

Cabe mencionar, que el hombre confesó el crimen y entregó los lineamientos de donde había dejado el cuerpo, el que fue buscado por varias semanas ya que se trataba de un lugar muy complejo para los equipos de emergencia.

El motivo del homicidio habría sido económico, ya que la mujer vendería la casa que ella había adquirido cuando se fue a Argentina, y tenía programado volver con su familia en Chile.

Tags:

Deja tu comentario