A mediados de marzo, una entrevista dada al matinal Bienvenidos de Canal 13 le cambió la vida a Elizabeth Ogaz, aunque no de la mejor forma: se transformó en viral por pronunciar mal la palabra víctima.

“Yo la veo que ella se está haciendo la vístima”, dijo la mujer al hablar sobre la ex esposa de Sergio Jadue, María Inés Facuse.

Desde ese momento, y luego que se viralizara el extracto de la entrevista en las redes sociales, se convirtió en todo un fenómeno a través de memes, una remix con la frase y hasta se burlaron de ella en el programa Morandé con Compañía.

Lee también: Mujer que sufrió bullying por decir “vistima” en TV tendrá un tratamiento dental gratuito

Incluso, el video cruzó las fronteras e inspiró nuevas versiones en estilos como reggaeton y cumbia en países como México y Argentina. Además, su caso fue difundido en medios de Bolivia y Colombia. Hasta J Balvin usó la palabra “vístima” en su Instagram.

A más de tres meses desde que se hizo conocida, Ogaz asegura que está pasando por momentos difíciles: sigue en una banca vendiendo parche curitas en calle J.J. Pérez, en La Calera, y su frágil estado de salud la ha llevado a vender sus pertenencias para poder comprar remedios y pagar los servicios básicos.

“He estado muy enferma y acá todo sigue igual, la gente molestándome, han hecho canciones, mi cara está en todos lados, todos ganan, menos yo que no he ganado nada. Ahora vine a vender porque tengo que pagar la luz, comprarme remedios y no tengo; yo no he ganado nada, sigo igual de pobre”, acusó Elizabeth, en conversación con La Estrella de Valparaíso.

Ella sabe que su imagen ha sido usada para una serie de virales, y asegura que eso no la ha ayudado en nada. “La gente dice que yo gané un millón de pesos, ¡dónde! si la que menos ha ganado en todo este cuento he sido yo, ojalá que todos esos que lucran me pongan algo de plata en una cuenta porque acá todos ganan, ellos ganan plata y yo gano burlas y risas en la calle”, comentó.

Lee también: Mujer que se hizo viral por decir “vístima” relató bullying que sufre y que incluso carabineros la han molestado

Además, en algún momento la dieron por muerta y también la llamaron para un comercial de un detergente, pero producto de su estado de salud no ha podido salir de La Calera, incluso para un tratamiento dental que debía hacerse en Viña del Mar.

Tengo una hernia en la columna, problemas en mis rodillas y más encima me caí, así es que no me puedo mover mucho porque me golpeé las costillas, he tenido que vender todas mis cosas porque tengo que comprarme remedios y hacerme exámenes. Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico, ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón”, sostuvo.

Tags:

Deja tu comentario