{"multiple":false,"video":{"key":"oVZCI3TXQ9","duration":"00:05:06","type":"video","download":""}}

Durante la noche de este domingo, una familia vivió una situación que no se cuenta dos veces. Al rededor de las 22:30 horas, mientras una pareja de la comuna de Quilicura se encontraba viendo televisión en su pieza del hogar, una bala perdida atravesó el techo del inmueble.

El proyectil percutado desde un lugar aún no identificado, logró penetrar el techo de la habitación matrimonial e impactó en el brazo de la mujer de 6 meses de embarazo.

Según la futura madre, escucharon junto a su pareja un ruido fuerte y luego sintieron como les cayó un polvillo proveniente de la estructura superior del inmueble.

Lee también: Mujer murió baleada en encerrona: Delincuentes la siguieron para robarle $6 millones

Posteriormente, sintió un ardor en el brazo para luego percatarse que había sido una bala que la había impactado.

“Ni siquiera en nuestra propia casa estamos tranquilos. Así no se puede vivir. Pensé en mi guagua y en mi hijo. Si el durmiera con nosotros quizás le hubiese llegado a él”, aseguró.

La mujer solicitó que no de publicaran sus identidades ni la calle donde se dio el incidente, ya que temen por la seguridad de su primer hijo de 4 años y que puedan haber represalias en su contra por denunciar el hecho. 

Lee también: Menor de 12 años en riesgo vital tras accidente en piscina: Quedó sumergido varios minutos

La madre de la afectada comentó que “no sabemos de dónde vino, es súper irresponsable, la gente dispara al aire y no sabe dónde va a caer”.

Los vecinos afirmaron que les sorprende el hecho, ya que consideran que el sector es tranquilo, pero que “hay un tema de seguridad que no se está abordando, se nos están muriendo nuestros niños. Algo hay que hacer”, dijeron.

La víctima tuvo que ir a constatar lesiones por la contusión que le generó el impacto de la bala, aunque favorablemente no hubo consecuencias fatales.

Tags:

Deja tu comentario