{"multiple":false,"video":{"key":"crM79qSztOHwchvn34022","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

En libertad quedó el conductor que este miércoles atropelló y dio muerte a un joven estudiante en las afueras de una discoteque en Avenida Matta, quedando solo formalizado por cuasidelito de homicidio y por abandonar a la víctima tras el impacto.

Luego del accidente el imputado, identificado como Cristian Neira Vargas, escapó del lugar y, posteriormente, indicó que su vehículo había sido robado, aparentemente con el fin de ocultar su participación en el hecho policial.

Mientras los deudos de Daniel Pinto llevaban a cabo su velatorio, en otro punto de la ciudad el responsable era formalizado tras ocho horas después de ocurrido el accidente, gracias a la identificación de la placa patente del vehículo involucrado, que quedó registrada en las cámaras de seguridad del sector.

Tras salir del tribunal Cristián Neira conversó con Chilevisión Noticias y afirmó que el joven cruzó en forma inesperada, eludiendo así su responsabilidad en el hecho.

“Yo no iba a exceso de velocidad y se ha constatado que tampoco conducía con alcohol en el cuerpo”, argumentando que la responsabilidad fue de la víctima, quien cruzó en un lugar no habilitado.

Tags:

Deja tu comentario