En Mejillones, desorientada, con el cabello cortado y golpes en el rostro. Así fue hallada Maritza Bravo, la joven de 25 años que desapareció misteriosamente la madrugada del jueves de la semana pasada mientras conducía su moto.

La joven fue vista por última vez cuando se disponía a trasladarse desde su lugar de trabajo, en una frutícola de Tutuquén, hasta su casa, en Rauco, región del Maule.

Te puede interesar: Mamá de Fernanda Maciel encabezó marcha para exigir ley de extraviados

Sin embargo, una vez que desapareció e iniciaron la búsqueda, encontraron su moto abandonada junto al casco y las llaves. La PDI, además, confirmó que una de las manillas tenía una mancha de sangre.

Tal como establece el protocolo, Carabineros decretó encargo nacional para dar con su paradero, por lo que se difundieron los afiches respectivos. Precisamente, esto posibilitó que fuera identificada.

No recuerda nada

Maritza fue encontrada este domingo deambulando y desorientada en la Ruta 1 de Mejillones, región de Antofagasta.

Al ser consultada por quienes la reconocieron, manifestó que no recuerda cómo cruzó 5 regiones.

“Ella estaba muy desorientada y afectada psicológicamente. Lo único que se acuerda es que quedó en pana en su motocicleta y que la abordaron en un automóvil, que la subieron y que la habrían drogado, porque le hicieron consumir pastillas. No sabe cómo llegó hasta Mejillones”, contó a Bio Bio el concejal Manuel Poblete, quien agregó que este lunes será trasladada hasta el Maule para reencontrarse con su familia.

Además, según contó la autoridad, la joven apareció con el cabello cortado y golpes en el rostro.

Tags:

Deja tu comentario