{"multiple":false,"video":{"key":"cr5RRvEiD2H4chvn31765","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Fue hallada la carroza sustraída en atraco realizado a la funeraria ‘Cristo Vive’ ubicada en la comuna de Quinta Normal. En la madrugada del sábado, vecinos de Quilicura alertaron a Bomberos tras el hallazgo del vehículo incendiándose en medio de un pasaje.

De acuerdo a testigos, serían tres los sujetos quienes dejaron el vehículo y posteriormente provocaron el incendio, dándose a la fuga. Además, afirman que las llamas casi alcanzan a una vivienda cercana, provocando miedo entre los vecinos.

El asalto fue realizado el pasado jueves, y afectó a esta funeraria de donde además se sustrajeron elementos como un televisor y dinero en efectivo, sumado al vehículo avaluado en cerca de $26 millones.

Según el dueño de la carroza, ésta no se encontraba asegurada, ya que, al ser un vehículo modificado, no pueden optar a un seguro. Sumado a ello, el dueño declaró que este era el único automóvil que tenía disponible para los trabajos en la funeraria.

La carroza no se quemó por completo, por lo que efectivos de OS-9 y PDI, se encuentran en el lugar buscando posibles huellas dactilares que permitan identificar a los culpables.

 

Tags:

Deja tu comentario