{"multiple":false,"video":{"key":"czkeBBaHb5e","duration":"00:10:32","type":"video","download":""}}

Una joven embarazada de 24 años murió en un accidente de tránsito, en la comuna de San Migue, durante la madrugada de este lunes.

La mujer, que tenía 37 semanas de gestación, se encontraba en trabajo de parto. Por este motivo, junto a su pareja tomaron un vehículo de la aplicación Beat.

A eso de las 3 de la madrugada, durante el camino, el conductor habría tratado de cruzar en luz roja la intersección de Av. Departamental con Caletera de José Joaquín Prieto. Es en ese momento cuando habría impactado a otro vehículo.

Personal de emergencias llegó hasta el lugar para asistir a los lesionados, pero el estado más complejo era de Jazmín Espinoza Vega y de su hija.

Lee también: Alerta de narcotest: En Los Lagos cayó el primer detenido por metanfetamina, cocaína y marihuana

Pese a la reanimación que le entregaron en el Hospital Barros Luco, finalmente la joven y su hija murieron.

El esposo de la mujer, quien resultó con heridas leves, recordó cómo ocurrió el accidente.

Mi señora iba muy mal con trabajo de parto y como lo hubiera realizado cualquier persona, quiere llegar luego a un lugar asistencial para recibir la primera atención. En eso no sé qué pasó. Recuerdo que pasamos un semáforo en rojo y tocaba la bocina el conductor, pero ahí no recuerdo más hasta que llegó bomberos”, sostuvo Juan Santander.

Lee también: Un amigo en su camino: Carabinero logró rescatar a mujer que trató de lanzarse a viaducto en Puerto Montt

A su vez, exculpó al conductor de la app de transporte sobre el accidente.

No le reprocho al conductor, porque él lo hizo de manera muy voluntariosa, porque hay conductores que no llevan en situaciones así. Pido a las autoridades si lo pueden dejar en libertad, supe que estaba detenido”, aclaró.

Tags:

Deja tu comentario