Agencia Uno

Con cuchillos en manos salieron los vecinos de un sector de la provincia de Buenos Aires en Argentina, en búsqueda de un grupo de vacas que cayeron al camino, luego que el camión que las transportaba se accidentara inesperadamente.

El objetivo no era otro que aprovechar las instancia para descuartizar a los animales vivos y escapar así con la preciada carne.

#VIDEO || ASÍ CARNEARON A LAS VACAS DEL CAMIÓN QUE VOLCÓ EN ESCOBAR 🚚🐂🐂🔪😳Sucedió hoy en el barrio Las Lomas (Escobar). Una joven vecina grabó el terrible episodio:“Hace unos días pasó lo del camión de manaos que se cayó en la zanja y le sacaron todos, ahora no se salvan ni las vacas, desde anoche andan las vacas y terneros corriendo por el barrio. Algo no anda bien en la sociedad. Y mi problema no es que coman carne porque de echo yo también como, sino la manera… La gente como salvajes corriendo y acuchillando a las vacas,otros metiéndole tiros en la cabeza y carneando en el medio de la calle. Y ni hablar de las pobres que quedaron encerradas en el camión y hasta hoy a la mañana estaban todas inclinadas aplastadas,encima de una que ya estaba completamente muerta…”

Publicado por Savio Conectado en Domingo, 23 de septiembre de 2018

Una de las vecinas del sector grabó el hecho, donde se ve a un grupo de sujetos clavando certeras estocadas en uno de los vacunos.

“La gente como salvajes corriendo y acuchillando a las vacas, otros metiéndole tiros en la cabeza y carneando en el medio de la calle”, señaló una impactada testigo de este suceso.

Según las denuncias, el vehículo quedó en una zanja debido a una mala maniobra de su conductor y desconocidos aparecieron para llevarse la carne de los animales que aún seguían vivos.

Tags:

Deja tu comentario