Captura YouTube

Un joven de Chicago, Estados Unidos, fue acusado de la muerte de su madre luego que la confundiera con un delincuente y la golpeara con un bate de béisbol.

Según New York Post, Thomas J. Summerwill, estudiante de la Universidad de Wisconsin-Madison, estaba durmiendo cuando sintió ruidos en el domicilio y se percató de que “había un intruso”, por lo mismo, tomó un bate que tenía en su pared.

El encontrarse con esa persona, el joven la golpeó en reiteradas ocasiones y cuando prendió la luz se dio cuenta que era su madre de 53 años.

Lee también: Mujer adoptó a niño de 9 años con problemas psiquiátricos, pero él la mató antes de reiniciar su tratamiento

Inmediatamente con su padre llamaron al 911, pero las lesiones que tenía la mujer eran demasiado graves. La causa de muerte fue por “traumatismo contundente en la cabeza”,

El abogado del joven, Liam Dixon, explicó que la acción fue en defensa propia, pero la fiscalía expuso que Thomas estaba “bajo la influencia del alcohol”.

Thomas fue detenido, pero quedó en libertad tras el pago de una fianza de 30 mil dólares (unos $20 millones).

El caso está enfrentando su juicio por asesinato en segundo grado y el joven deberá regresar a una audiencia el próximo 23 de mayo.

 

Tags:

Deja tu comentario