Se está realizando una evacuación preventiva en la Clínica Alemana, producto de un “fuerte olor” a una sustancia no confirmada aún y un malestar generalizado de las personas que se encontraban en su interior

“Es una evacuación de carácter preventivo, exclusivamente en la torre de consulta, por lo que no hay ningún paciente internado que haya tenido que ser evacuado”, declaró Rodrigo Croqueville, gerente de operaciones de la clínica, para CHV Noticias.

La misma fuente oficial afirmó que se trataría de una “sustancia irritante de origen desconocido”. Hasta el momento no hay cifras oficiales en tanto a evacuados, sin embargo, sin embargo se afirma que los 14 pisos de la torre de consulta debieron ser evacuados.

En la misma línea, apuntan que las personas sintieron picazón de garganta y en la nariz. Sin embargo, aun no se confirma qué fue lo que lo provocó.

Si bien desde la clínica informaron que se suspendían las consultas médicas, exámenes y diagnósticos ambulatorios debido a la emergencia, a las 15:30 horas indicaron, a través de su cuenta de Twitter, que las atenciones ya volvieron a la normalidad.

“Informamos que nos encontramos atendiendo de forma regular y que a partir de las 15.30 horas las consultas y atenciones ambulatorias se reanudaron“, detallaron.

Tags:

Deja tu comentario