El ex basquetbolista de la NBA, Mateen Cleaves, atraviesa por un verdadero escándalo en Estados Unidos.

El ex jugador de los Oklahoma City Thunder fue acusado de cuatro cargos por agresión sexual, sin embargo, el pasado 20 de agosto, lo declararon inocente.

Sin embargo, el juicio se trasladó a la opinión pública cuando este fin de semana se difundió un video que fue usado en el juicio como material de investigación.

Lee también: “No sé por qué lo hice”: Pastor evángelico confesó abusos sexuales a dos menores de edad en Concepción

Se trata de imágenes que el portal de WXYZ  pidió publicar, tras solicitar registros públicos.

En el video, que fue grabado por las cámaras de seguridad de un motel, se ve a una de las denunciantes siendo arrastrada por el ex basquetbolista.

Las imágenes revelan que la mujer, casi desnuda, sale corriendo del lugar, seguida por Cleaves, quien la toma a la fuerza y la hace ingresar nuevamente al motel. 

Lee también: Jonathan Fabbro arriesga 24 años de prisión tras ser denunciado de abusar sexualmente de su sobrina

Minutos después, la mujer vuelve a salir corriendo del cuarto, pero la situación se repite.

 

En tanto, mientras que la denunciante argumentó que Cleaves la agredió varias veces para obligarla a tener relaciones sexuales con él, la defensa del ex basquetbolista dijo que la tomaba para llevarla de vuelta al motel, en donde, aseguró, tenían sexo consensuado.

Finalmente, la Corte creyó en la versión de la defensa del ex jugador de la NBA y absolvió los cargos contra él, según consigna WXYZ.

Tags:

Deja tu comentario