{"multiple":false,"video":{"key":"cr14IS1JVe6ichvn31173","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

En la madrugada de este domingo, el ex fiscal José Antonio Villalobos, fue víctima de un violento asalto al interior de su hogar en la comuna de Ñuñoa. De acuerdo a su testimonio, él y su familia fueron atados, golpeados y amenazados con cuchillos por parte de los cuatro delincuentes responsables del delito.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 am, cuando los delincuentes ingresaron al interior tras romper una ventana. Uno de los sujetos que amenazó al ex fiscal con un cuchillo, preguntó directamente por las especies de valor y el dinero efectivo que habría en la casa.

Tras permanecer diez minutos en el interior, los delincuentes huyeron también con el dinero de la pensión de la asesora del hogar presente en el atraco.

La Fiscalía de Ñuñoa será la encargada de dar con el paradero de los delincuentes, mientras que el ex fiscal José Villalobos, aseguró que no se realizaron las pericias correspondientes, ya que no investigaron un cuchillo ocupado por uno de los delincuentes y otros documentos que se encontraban en el exterior.

“La policía hizo tan mal su trabajo que ni siquiera recogieron las evidencias que estaban en el exterior y tuve que recogerlas yo. Hoy día no tengo ninguna esperanza de que esto mejore... esta causa va a tener un destino de archivo”, afirmó la víctima del asalto.

Gracias al registro de cámaras de seguridad de vecinos, pudieron identificar que los delincuentes se trasladaban en un automóvil blanco que al parecer tendría encargo por robo.

 

Tags:

Deja tu comentario