{"multiple":false,"video":[]}

Este domingo se realizó el funeral de Concepción Arregui, cuyas cenizas fueron sepultadas en el Cementerio Parque El Prado, en La Florida.

Antes de eso, se realizó una misa en Providencia, donde asistieron sus familiares y amigos a darle el último adiós.

Uno de ellos fue Julio Canales, ex jefe y compadre de “Conchy”, quien leyó una emotiva carta dedicada a la mujer, que estuvo 48 días desaparecida.

“Mujer fuerte y jugada, nos diste el placer de disfrutarte 59 años. Gozamos de tus risas, tu desplante (…) 59 años de luz en el mundo, luz que cambia de plano pero que no se apagará jamás”, aseguró.

Luego, en conversación con Las Últimas Noticias, Canales explicó que sus palabras salieron del corazón. “Yo era su jefe, pero teníamos una relación de pares. Ella era la madrina de dos de mis hijos. Era una mujer especial y aguerrida a quien le tocó una vida difícil. pero que supo salir adelante”, relató.

Y agregó: “Cuando me anunció su renuncia, le dije que no se fuera, que Audano me parecía un chanta. Eso me valió enemistarme con ella”.

El cuerpo de Concepción fue encontrado en la profundidad del embalse Potrerillos, donde, según el autor confeso del crimen, lo lanzó envuelto en una carpa y con baldes de cemento.

Tags:

Deja tu comentario