{"multiple":false,"video":{"key":"crlKIR1oVF0ychvn29042","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un de dueño de casa recibió dos impactos de balas al enfrentar a delincuentes que intentaron entrar a su domicilio en la comuna de La Granja.

Seis sujetos llegaron al inmueble pidiéndole a la dueña de casa que les permitiera entrar, haciéndose pasar por personal de la PDI. En ese instante el dueño de casa llegó al domicilio, cuando los delincuentes se abalanzaron sobre el para quitarle su motocicleta, dando inicio a un forcejeo y golpes, que, finalmente, terminaron con tres disparos percutidos por los antisociales, dos de ellos impactando en el abdomen de la víctima.

Debido a las importantes lesiones, el hombre fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de La Florida, donde permanece internado en estado grave.

Carabineros, que llegó hasta el lugar para realizar las pericias correspondientes, señaló que “los individuos proceden a identificarse como policías para poder hacer salir a la dueña de la casa, quien accede a esta solicitud. En ese instante llega el marido de la mujer a bordo de su moto, a quien proceden a sustraerle el vehículo, resultando lesionado”.

Uno de los tiros impactó a uno de los agresores, antes que se dieran a la fuga. Más tarde la llegada de un hombre herido a bala al hospital El Pino, encendió las alarmas, ya que sus características y las del vehículo en el que se trasladó, coincidía con características identificadas en el móvil utilizado en el frustrado atraco.

Además, en el lugar de los hechos, uno de los individuos dejó caer de sus ropas una placa de identificación de la PDI original que, según Carabineros, no cuenta con orden de búsqueda.

 

Tags:

Deja tu comentario