Una menor de 13 años, identificada con las iniciales R.P.N, fue vista por última vez el pasado domingo subiéndose a un automóvil en la comuna de La Pintana.

Lee también: Video demostraría que Fernanda Maciel entró a bodega de Conchalí antes de desaparecer

Al no poder contactar con ella, la familia comenzó un amplio operativo de búsqueda con el temor de que un vecino de 30 años, a quien acusan de estar obsesionado con la menor, sea quien se encuentre con ella.

Luis y Soledad, padres de la joven, declararon en el matinal de Canal 13, Bienvenidos, que el sospechoso se encontraba con orden de alejamiento desde julio luego de que presentaran una denuncia por amenzas simples.

La madre declaró que el hombre acosaba e iba a buscar al colegio a la menor, lo que derivó en un traslado de establecimiento e ingresarla a la Escuela Premilitar, consignó Biobio Chile.

Ante esto, los vecinos de calle San Miguel con La Serena, indicaron que vieron a la estudiante, que vestía unos jeans rayados con rojo y una polera azul, subirse a un automóvil desconocido, no volviendo a casa tras ello.

Frente a los datos y antecedentes del caso, la Policía de Investigaciones desplegó un equipo encargado para dar con el paradero de la menor, mientras que la Municipalidad de La Pintana se sumó a los trabajos de búsqueda.

Lee también: Por segunda vez incendio afectó a edificio del casco histórico de Estación Central

Tags:

Deja tu comentario