Durante la mañana de este jueves, la familia de Tamara Zurita reconoció que las prendas de ropa que se encontraron en la ribera del Biobío, en Chiguayante pertenecían a la joven de 21 años, que se encuentra desaparecida desde septiembre del año pasado.

En específico se trata de un polerón, una pulsera y un piercing los que fueron reconocidos por sus familiares, que coinciden con los que usaba la joven la última vez que fue vista con vida, y que fueron hallados durante la tarde de este miércoles junto a restos óseos, que se hicieron visibles gracias a una disminución del caudal.

Se espera que durante los próximos días el Servicio Médico Legal confirme a través de pruebas de ADN si las osamentas efectivamente corresponden a Zurita, junto con las causas biológicas de su muerte.

Lee también: Encuentran cuerpo en Chiguayante: Se investiga si corresponde al de Tamara Zurita

Desde la familia, en tanto, señalaron que esperaran dichos resultados para confirmar si el cuerpo encontrado corresponde a su nieta.

Por otra parte, el fiscal a cargo del caso, Jorge Lorca, descartó la posibilidad de intervención de terceros.

“No hay ningún elemento que ella haya tenido algún problema o disputa con alguna persona, así que todo indica que no había intervención de tercero, pero debe ser ratificado por la autopsia que va a hacer el Servicio Médico Legal”, afirmó.

Tags:

Deja tu comentario