{"multiple":false,"video":[]}

Dos sujetos fueron detenidos por la PDI, tras ser descubiertos vendiendo artículos robados durante Navidad a través de Facebook.

Los antisociales, habían sustraído diversos regalos desde un automóvil estacionado en el centro de Curicó el pasado 22 de diciembre, logrando llevarse un set profesional de peluquería, maletas con vestuario y regalos avaluados en unos $500 mil, según informó el diario El Centro.

Pero la familia afectada, que había desestimado realizar la denuncia correspondiente en Carabineros, tuvo la oportunidad casi providencial de recuperar sus compras navideñas, luego de identificar uno de los productos a la venta en Facebook.

Con estos antecedentes, las victimas concurrieron hasta la policía civil, la que de inmediato inició las acciones para colocarse en contacto con los supuestos comerciantes, logrando concertar una cita, según contó la jefa de la Brigada de Investigación Criminal (Bricrim), comisario Karen Berger.

“A una ciudadana le sustraen especies desde el interior de su vehículo y en base a esta denuncia se inicia una labor investigativa, logrando la recuperación de los artículos sustraídos, los que estaban en manos de dos sujetos curicanos, en el sector Aguas Negras, ambos con antecedentes policiales anteriores”, agregó la policía.

Tags:

Deja tu comentario