Callejón Santa Teresa es la localidad, ubicada en la comuna de Chimbarongo, que se estremeció durante la tarde de este miércoles al enterarse de un nuevo caso de femicidio. 

Una mujer de 20 años, identificada -según información de Radio Cooperativa– con las iniciales H.R.B.O, falleció en la región de O’Higgins tras recibir múltiples heridas cortopunzantes en su cuello y espalda. 

Efectivos de Carabineros detuvo a su ex pareja de 23 años, con quien la víctima tuvo un hijo. 

Lee también: Habla ex polola de Felipe Rojas: “Que se pudra en la cárcel”

“Conforme a la dinámica que se está investigando, las primeras diligencias apuntan a que habría llegado (la víctima) a la casa del imputado y se trasladaron a ese sector en una motocicleta. La dinámica de los hechos ocurre al interior de una habitación donde compartían” comentó el jefe de la Prefectura de Colchagua y Cardenal Caro de la PDI, subprefecto Mauricio Soto.

El detective añadió que la mujer “tenía una medida de protección, evidentemente para su domicilio, la cual terminó el 30 de mayo. Ellos tenían una audiencia de conciliación en el Juzgado de Familia para junio, la cual se trasladó para julio”.

Te puede interesar: Luis Pettersen pedirá examen de ADN para ser parte del juicio por crimen de Fernanda Maciel

El fiscal de San Fernando, Francisco Caballero, agregó que “aparentemente al interior del domicilio habrían tenido una disputa y quien aparece como sospechoso de la comisión del ilícito, habría con un arma blanca atentado contra la vida de la fallecida”.

Carabineros informó que la ex pareja de la víctima confesó el hecho ante Carabineros, pero frente al Ministerio Público y la Policía de Investigaciones  se ha acogido a su derecho a guardar silencio.

Tags:

Deja tu comentario