Una nueva víctima de femicidio fue encontrada durante la tarde de este miércoles en su casa de Osorno, Región de Los Lagos.

Se trata de una mujer de 44 años identificada como Mariela Naiguan Pinol, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en su hogar en la comuna San Juan de la Costa. El crimen habría ocurrido frente a su hija, de apenas 7 años.

Te puede interesar: Hombre habría asesinado a su pareja frente a su hija de 7 años: Descubrieron cadáver de la mujer en su cama

El hombre ya fue detenido, luego de que él se entregara a la policía y confesara ser el autor del asesinato.

Un hecho que llamó la atención fue que la víctima había presentado una denuncia por violencia intrafamiliar durante la semana pasada.

Así lo consignó Cooperativa, quien indicó que la mujer fue hasta la comisaría para poner una denuncia en contra de este hombre el pasado 6 de mayo.

Dicha acusación no había sido llevada hasta la Fiscalía. Solo recién al mediodía de este miércoles el documento había sido despachado.

Lee también: Piden peritajes psiquiátricos para hombre que mató a madre y hermana de su ex pareja: Arriesga presidio perpetuo

Es debido a esto que desde la institución decidió “luego de la indagatoria previa, separar del servicio al jefe del destacamento, como también iniciar un sumario para determinar algunas otras responsabilidades que existan y poder aplicar las medidas disciplinarias que correspondan”.

“El resto de los carabineros va a ser sometido a sumario y establecer las responsabilidades que tenga cada uno de ellos en estos hechos, pero, además, tenemos mucha molestia, porque los delitos de violencia intrafamiliar son prioridad para nosotros, agregaron.

Tags:

Deja tu comentario