{"multiple":false,"video":{"key":"cr7oAC6w8tRochvn31950","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

En estado grave se encuentra una mujer de 23 años, quien fue apuñalada 17 veces por su ex pareja durante la madrugada del viernes en Los Ángeles. El sujeto ingresó al inmueble de la mujer y sacó de la cocina un cuchillo con el que hirió a la víctima mientras dormía.

La mujer se encontraba en compañía de sus cuatro hijos cuando fue brutalmente herida, y sus gritos fueron los que alertaron a los vecinos del hecho. Tras la llegada de Carabineros, el sujeto logró ser detenido y la mujer fue trasladada al hospital base de la ciudad.

El detenido había sido pareja de la víctima durante cuatro años y hace dos meses que se había ido del hogar que compartían.

El sujeto identificado como Claudio Osses Torres de 31 años, quedó en prisión preventiva durante los cuatro meses de investigación del caso por femicidio frustrado.

La víctima se encuentra fuera de riesgo vital, pero se mantiene en estado de gravedad. Según familiares, la mujer ya había sido víctima de golpizas por parte del sujeto, quien registraba problemas en consumo de drogas y celos.

 

Tags:

Deja tu comentario