Agencia UNO

Durante la mañana de este domingo, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) concurrió hasta la población El Castillo, en La Pintana, para investigar un nuevo caso de femicidio en el país.

La víctima del lamentable hecho, es una mujer de 23 años, de nacionalidad chilena, que no contaba con antecedentes policiales. Según la información difundida por la policía hasta el momento, el crimen se registró al interior de su vivienda, en medio de una pelea donde ella fue herida con un arma cortante.

Por este hecho ya hay una persona que se encuentra detenida. Además, se informó que el presunto victimario cuenta con un amplio prontuario penal en su contra. No obstante, el sujeto no registraba denuncia alguna por violencia intrafamiliar contra la víctima.

Desde el 2011 hasta el 2017, el posible agresor cuenta con cargos por diferentes tipos de hurto. Junto con aquello, en el 2014 registró un delito por usurpación de nombre.

Lee también: Hallan cuerpo de migrante haitiana en frontera con Bolivia: Llevaba cerca de un mes fallecida

Además de estos delitos, el detenido también presenta un cargo por homicidio registrado en el año 2017. Respecto a lo último, se informó que el imputado habría salido hace dos semanas de la cárcel y que sostenía una relación sentimental que databa de aproximadamente dos años junto a la fallecida mujer.

 

Tags:

Deja tu comentario