{"multiple":false,"video":{"key":"cr39S9qsKg4Qchvn31455","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

En la noche del pasado sábado, se registró un nuevo caso de femicidio en un edificio ubicado en Avenida Vicuña Mackenna. Fueron los propios vecinos del lugar quienes, tras escuchar los gritos de ayuda de la mujer, alertaron a carabineros del hecho.

Luego de la llegada de efectivos policiales hasta el lugar, notaron que la mujer de nacionalidad venezolana, Susjes Mejías de 26 años, se encontraba sin señales de vida y con 13 puñaladas en su cuerpo. Ante esto, el sujeto responsable, Carlos Valera Rodríguez, intentó suicidarse con tres puñaladas en el tórax.

El individuo fue trasladado a un centro hospitalario en estado grave, sin embargo, pasará a control de detención por este nuevo caso de femicidio número 35 en lo que va del año.

De acuerdo a amistades de la joven mujer, ella ya había sido víctima de episodios de violencia, pero no se registraron denuncias al respecto. Este domingo, la mujer quería traer a su hijo hasta Chile, ya que se encontraba de cumpleaños, siendo este el posible tema que dio pie a la fatal discusión.

 

Tags:

Deja tu comentario