{"multiple":false,"video":{"key":"oVHhNcmfLJ","duration":"00:03:10","type":"video","download":""}}

El registro del intento por repeler el robo de un automóvil a una madre y su hijo en Lo Prado rápidamente se viralizó y sorprendió durante la jornada del martes. El caso fue reporteado por CHV Noticias.

El hecho ocurrió durante la tarde del lunes, cerca de las 18:30 horas, cuando un grupo de sujetos abordó a la conductora para arrebatarle el vehículo cuando se estacionó.

Ante esto, la mujer y el joven presentaron resistencia, alertando al resto de transeúntes, quienes se acercaron para intentar frustrar el robo cerca de la intersección de Ecuador con Las Rejas.

Es en este momento en que un hombre que portaba un paquete de cervezas lanzó contra los sujetos las botellas que recién había comprado para ver el partido de Chile-Argentina por la Copa América. Pese a su osada acción, los delincuentes se hicieron con el auto y se dieron a la fuga.

Lee también: ¡Adiós, París! Endler confirmó que deja el PSG para “buscar otro proyecto deportivo”

Según relató a CHV Noticias el propio Marcelo Hormazábal, antes del incidente estaba hablando con un amigo sobre Fernando González y su «mano de piedra», por lo que, con eso aún fresco en la memoria, decidió lanzarle las botellas de cerveza a los antisociales, por lo que se ganó el apodo de «El bombardero de Lo Prado».

«Por favor, no haga lo mismo que el bombardero de Lo Prado. ¡Gracias por el saludo! Quiero reponerle las chelas que perdió. ¿Me ayudan a ubicarlo?«, comentó el medallista olímpico en su cuenta de Instagram.

Tags:

Deja tu comentario