{"multiple":false,"video":{"key":"oUKPLFuX2G","duration":"00:11:17","type":"video","download":""}}

Este domingo 10 de marzo, cuando se cumplieron 13 meses de la desaparición de Fernanda Maciel, familiares y vecinos realizaron una marcha en Conchalí para exigir una ley de extraviados, con el objetivo de agilizar las diligencias cuando se pierde una persona.

Te puede interesar: “Se me parte el corazón en pensar que está en esos restos”: Las desgarradoras palabras de amiga de Fernanda Maciel

Cerca de 100 personas se manifestaron hasta la Plaza de La Palmilla, con carteles alusivos a la joven embarazada. Paola Correa, madre de Fer, encabezó la marcha y exigió resultados concretos de la investigación.

 

“No tengo ningún miedo de encontrarla, no tengo miedo de ninguna verdad”, afirmó Correa y agradeció a los medios de comunicación la cobertura, pues cree que de otro modo el caso de su hija habría sido archivado.

Lee también: Hermana de Fernanda Maciel: “En la casa de mi mamá jamás se ha vendido droga”

Esta semana podría ser clave en el caso, dado que el pasado jueves 7 de marzo fueron citadas de urgencia a la PDI la madre y la hermana de Fernanda. Según el abogado de la familia, se trató de una diligencia de reconocimiento.

Vale recordar que el sábado 2 de marzo se encontraron osamentas femeninas en un terreno de Huechuraba y se están realizando las pericias pertinentes para determinar si podrían corresponder a Maciel.

Tags:

Deja tu comentario