{"multiple":false,"video":{"key":"oUL48wqseB","duration":"00:00:39","type":"video","download":""}}

Un nuevo antecedente acerca del asesinato de Fernanda Maciel se dio a conocer este jueves en el matinal de Chilevisión, Contigo en La Mañana.

Lee también: “Él es mentiroso”: Revelan declaración de ex polola de Felipe Rojas, imputado por el crimen de Fernanda Maciel

Luis Pettersen, ex pareja de la joven fallecida, afirmó que ella estuvo secuestrada durante cuatro días en la bodega donde finalmente fue encontrado su cuerpo.

“Yo te lo puedo confirmar, Fernanda estuvo secuestrada varios días, estuvo cuatro días secuestrada”, señaló el taxista, luego que le preguntaran si el caso podría haber terminado distinto si la búsqueda de Maciel hubiera comenzado apenas se hizo la denuncia.

“Estuvo con vida, no lo que habló el Fiscal Armendáriz que dijo que ella había fallecido en el momento. Él no es perito, él no sabe nada”, agregó.

Aunque señaló que no podía precisar de dónde obtuvo esta información, sí dijo que estaba dispuesto a contar más detalles si se le seguían dando autorizaciones a la defensa de Felipe Rojas, presunto autor del homicidio, para realizar peritajes en el cuerpo de Fernanda.

Lee también: “Jamás saldrás de mi mente”: El emotivo mensaje que la mamá de Fernanda Maciel dedicó a su hija

“Yo estoy esperando si le dan la autorización a la defensora de Felipe. Si el juez se la acepta, yo voy a venir acá a sentarme en el panel y voy a decir todas las cosas que se han hecho mal. Voy a hablar la verdad”, aseguró.

“Ya basta de que el cuerpo de mi señora esté de allá para acá. Nosotros queremos darle un responso a ella y a mi hija. Ya basta de sufrimiento y todo lo que hemos pasado”, concluyó.

Tags:

Deja tu comentario