{"multiple":false,"video":{"key":"oULMQwCLKB","duration":"00:03:00","type":"video","download":""}}

Fernando Astengo, el ex jugador Unión, Española y Colo Colo y ex DT del Cacique, fue detenido durante la madrugada de este miércoles tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.

“El león”, como es conocido, manejaba en la intersección de las calles Tobalaba con Quilín Norte, comuna de Peñalolén, cuando perdió el control del vehículo, chocando con una barreras de contención del tipo New Jersey.

Si bien él ni ninguna persona tuvo lesiones, el daño en la parte delantera a su auto Chevrolet Camaro del año 2015 fue total.

Lee también: Figura de la Selección de Perú fue grabado en estado de ebriedad y orinando en vía pública

Desde Carabineros no informaron el número exacto de la alcoholemia, aunque se presume que fue 0.8 gramos de alcohol por litro de sangre.

Luego del accidente, un sujeto de 23 años aprovechó el accidente y le robó la billetera. Fue detenido momentos más tarde.

Lee también: La negra noche de Jason Silva: Manejó en estado de ebriedad e intentó sobornar a Carabineros

El funcionario a cargo del procedimiento y en declaraciones posteriores a la prensa, dijo que: “Una vez que el personal llega al lugar, se percata que el conductor se encontraba en estado de ebriedad debido a su hálito alcohólico e inestabilidad al caminar”.

De esta forma, Astengo fue detenido por el delito de conducción en estado de ebriedad y durante la mañana del miércoles 14 se realizará el control de detención.

Tags:

Deja tu comentario