Creen que se trata de un video realizado y comercializado para la deep web, pero de alguna manera salió a la luz en los buscadores tradicionales y ahora tiene a organizaciones y policía tras sus pasos.

Se trata de unas condenables imágenes que salieron a flote en Singapur, en las que se ve que una mujer que se esta fumando junto a un cachorro, apaga el cigarro en el rostro del animal.

El perro se retuerce y gime de dolor, pero, además, tiene el hocico vendado, por lo que tampoco se puede defender de la persona que lo tiene agarrado desde el pelaje del cuello.

Es este registro por el que la Sociedad por la prevención de la Crueldad Animal en Singapur comenzó una investigación y alertó del video que muestra una salvaje acción.

La organización comenzó una iniciativa para dar con la identidad de la mujer, ya apuntan a que fue realizado con le objetivo de ser vendido para gente que disfruta de la tortura animal y otros fetiches.

Hay antecedentes que hacen parecer que el incidente ocurrió en Singapur, pero estamos explorando todas las posibilidades y urge encontrar información creíble para hacer justicia al cacharro”, indicaron desde la ONG según consigna The Sun.

En tanto que Carla Day, una activista de Indonesia, inició una petición en redes sociales para encontrar a la mujer.

Lee también: Ojo con F3, Yolo y ThisCrush: Alertan por apps de moda que facilitan el ciberbullying entre escolares

El cachorro inocente tiene su hocico amarrado, completamente indefenso contra su tortura“, sostuvo y agregó que “este incidente no puede ser ignorado”.

Se le llama deep web al contenido de internet que no está indexado por los motores de búsqueda convencionales, como en Google y Safari. En esta parte de la web se suelen encontrar material ilegal de diferentes ámbitos, como torturas a animales, asesinatos y pornografía infantil.

Tags:

Deja tu comentario