Foto: Agencia Uno

Durante esta jornada, la Fiscalía de Género de la Fiscalía Oriente obtuvo la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado por femicidio de una mujer de 53 años en Peñalolén.

El suceso ocurrió el pasado 17 de octubre del presente año. En aquella oportunidad, el imputado y ex conviviente de la víctima intentó ocultar el crimen dejando un papel en el lugar de los hechos en donde sostuvo que se trataba de un ajuste de cuentas.

El hombre de 61 años fue detenido este viernes por ser autor material y confeso del femicidio.

Lee también: Piden justicia por muerte de joven fonoaudióloga atropellada: Conductora estaba bajo la influencia del alcohol

En tanto, los antecedentes involucraron declaraciones de testigos, análisis de cámaras de seguridad, levantamiento de evidencia, interpretación y examen del cuerpo de la víctima.

La fiscal jefe de la Fiscalía de Género de la Fiscalía Oriente, Carolina Fuentes, informó que se otorgó un plazo de 120 días de investigación y se logró la prisión preventiva por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. 

Tags:

Deja tu comentario