{"multiple":false,"video":{"key":"crISyPdMNvyechvn33526","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Este lunes formalizaron a la carabinera acusada de golpear a una joven embarazada el pasado 25 de mayo, cuando era detenida en medio de una marcha estudiantil.

Pese a que la actriz le advirtió que sufría de ataques de pánico y le pidió ser esposada por delante, la uniformada le habría dado una patada en el ombligo.

Además, la cabo segundo Tiare Vergara Torres se habría mofado de su agresión junto a otros funcionarios policiales, aludiendo a que nadie sabría porque no había ninguna cámara.

El golpe propinado por Vergara provocó, a la larga, que esta joven actriz sufriera un aborto espontáneo, dado que al momento de la agresión no sabía que tenía 6 meses de gestación.

Además, la víctima, identificada como María Paz Cajas, acusa que estuvo retenida por cerca de 10 horas, tiempo en que no pudo llamar a ningún familiar, ni cambiarse de ropa, ni amamantar a su otro hijo que llegó hasta la comisaría.

Tras ser formalizada por el delito de apremios ilegítimos, la uniformada quedó con arraigo nacional y la institución estará obligada a informar de cualquier movimiento a la justicia.

Tags:

Deja tu comentario