Dos personas resultaron heridas con arma blanca, tras una fallida compraventa de un automóvil, tras ser atacados por desconocidos a la salida del banco donde transcurrió la transacción.

El hecho ocurrió este martes en la comuna de La Florida, cuando los dueños del móvil concurrieron a una sucursal bancaria para retirar el dinero de la compra, cuando se percataron que un individuo, vestido con un polerón gris, seguía atentamente cada uno de sus pasos.

Al llegar al estacionamiento de un supermercado, cuando estaban recibiendo las llaves del vehículo, cuatro individuos bajan de un automóvil, armados con cuchillos y armas de fuego, exigiendo la entrega del dinero de la compra.

La víctima, tras negarse a entregar el dinero, lanzó el efectivo hacia otro lugar, siendo alcanzado por otra de las víctimas del asalto, momento en que fue herido en uno de sus brazos.

Pero la situación más grave se dio cuando otra de las víctimas intentó retener a uno de los delincuentes quien, al girar, le dio una puñalada en el tórax, herida que estuvo a milímetros de alcanzar su corazón.

Uno de los delincuentes fue detenidos por Carabineros y se encuentra a la espera de enfrentar a la justicia, mienrtas que personal uniformado se encuentra tras la pista de los otros tres antisociales que escaparon.

Tags:

Deja tu comentario