{"multiple":false,"video":{"key":"cr6kllTnvChKchvn31805","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Pánico y terror es lo que muestra el registro de un Cazanoticias en una feria libre de la comuna de Lo Prado, luego que funcionarios de la PDI amenazaran a varias personas con armas de fuego.

Todo comenzó cuando una mujer asistió a comprar unas prendas a esta popular feria. Tras llegar a su casa decidió devolver la ropa, a lo que la encargada del puesto se negó.

Fue ahí donde se produjo una discusión que subió de tono. Debido a esto la vendedora amenazó a la mujer, aludiendo su parentesco con un funcionario de la policía civil, el que llegó más tarde al lugar con arma en mano, enfrentándose a la familia de la compradora, que a esa hora se encontraba reunida en el velorio.

No obstante, desde el otro lado de la vereda, la versión sobre los hechos es muy distinta, ya que la familia que se encontraba vendiendo en esta feria libre señala que habrían sido víctima del robo de un banano con $300 mil pesos, además de acusar a la mujer de agredir a una menor con un golpe en el rostro, lo que habría motivado a la mujer a llamar a su pareja, quien cumple funciones como asistente policial en la institución.

“Ella dice que tiene contacto en la PDI y dijo textualmente que nos iba a cagar. Se baja del vehículo con el arma en la mano y comienza a apuntar a todas las personas del funeral”, señaló uno de los familiares de la mujer que se encontraba en el velorio.

Desde la PDI aún no hay un pronunciamiento sobre el hecho. Se espera que la policía entregue una declaración sobre el hecho durante el transcurso de este lunes.

Tags:

Deja tu comentario