{"multiple":false,"video":{"key":"yd7jdJZJcJk","duration":"00:02:29","type":"video","download":""}}

Durante la tarde de este jueves se confirmó la muerte de una guagua de 9 meses en La Pintana, producto de un impacto de una bala cuyo destino se está claro, por lo que se habla de que sería una “bala loca”.

El director del Hospital Sótero del Río, Gonzalo Menchaca, detalló que “después de haber aplicado todos los esfuerzos, estando acompañado con su familia, murió el niño de 9 meses que recibió una herida a bala en su casa. Estamos con profundo dolor”.

El mismo profesional indicó que el bebé llegó con “una herida a bala en la cabeza de un lactante” y apuntó que “las balas se disparan y están hechas para matar y a pesar que al niño se le aplicó toda la tecnología y el talento de un equipo que es experto en esto, de haber sido trasladado a tiempo, pero las balas matan y a pesar de todo, el niño falleció“.

El niño fue derivado al hospital Padre Huratdo y desde ahí se deriva en vista a la gravedad de las heridas“, añadió.

Lee también: Bebé se encuentra en riesgo vital tras recibir un disparo en su cabeza

Finalmente, sentenció que “las balas matan y están hechas para eso, no para otra cosa“.

Fueron los padres del menor quienes lo escucharon llorar durante la noche, dándose cuenta de que estaba herido durante la mañana de esta jornada.

En tanto que personal de la Brigada de Homicidio de la PDI llegó hasta el domicilio para realizar las primeras indagaciones, las cuales puedandeterminar desde dónde vino el disparo.

Tags:

Deja tu comentario