{"multiple":false,"video":{"key":"cztqt9FEIRx","duration":"00:03:02","type":"video","download":""}}

Este martes 23 de noviembre, el cuerpo de una mujer de 49 años fue encontrado dentro de un vehículo en Viña del Mar. 

El auto, de color blanco y de marca Opel, fue hallado a un costado de la playa Los Cañones, en la recta Las Salinas, Avenida Jorge Montt, y personal de Carabineros y del SAMU llegaron de manera inmediata para comenzar a investigar lo sucedido.

De acuerdo a la información preliminar, el cuerpo de la mujer, quien tenía un arma en su pecho, estaba en el asiento del conductor, el que estaba inclinado hacia atrás, por lo que se presume una intervención de terceros.

Lee también: Arriesga 50 años de cárcel: Hombre fue condenado por secuestrar y abusar de niños tras llevarlos a una cueva en Tomé

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones ya se encuentra trabajando en diferentes aristas del casos, para que en primera instancia se pueda determinar la data del fallecimiento.

No obstante, lo que se sabe hasta ahora por la autoridad investigativa es que el hallazgo ocurrió a las 14:00 horas, momento en el cual una transeúnte se encontraba paseando en el sector. En ese momentó, la testigo alertó de manera inmediata a los funcionarios de Carabineros mediante un llamado telefónico.

El Ministerio Público dispuso que las pericias serán llevadas por personal de la Brigada de Homicidios. No obstante, aún no hay información clara para establecer la dinámica de los hechos.

Lee también: Investigan las causas: Joven de 16 años se electrocutó frente a su casa

En ese contexto, el personal especializado ha procedido a contactarse con sus familiares, para luego comenzar con la revisión de las cámaras de seguridad del lugar.

Tags:

Deja tu comentario