Fiscalía confirmó el hallazgo del cuerpo de Roberth Aldunce, un joven de 21 años que permanecía desaparecido desde la noche del jueves 30 de septiembre y la madrugada del viernes 1 de octubre en la ciudad de Valdivia.

Los restos de la víctima fueron encontrados en las cercanías de un club de yates ubicado en el Río Calle Calle, en la Región de Los Ríos.

El fiscal Álvaro Pérez de la Fiscalía de Valdivia detalló que “si bien aún no se han realizado las operaciones científicas para determinar su identidad, tenemos una razonable certeza de que se trata de Roberth Aldunce”.

Lee también: Fue detenida y pagó multa por supuestamente no haber sido vocal de mesa: Denuncia grave error

Según indicó, esto se debe a que “los familiares se encuentran acá y reconocieron marcas en su cuerpo que son bastante significativas”.

Por otro lado, señaló que “hasta el momento no se han encontrado rastros evidentes de la acción de terceras personas, pero todo eso es materia de investigación”.

Hace algunos días, la hermana del joven, Alejandra Aldunce, había relatado a CHV Noticias que lo último que se sabía del estudiante de Ingeniería Forestal de la Universidad Austral, es que se encontraba en un “carrete” en el Muelle Schuster, a pasos de las orillas del Río Calle Calle.

Tags:

Deja tu comentario